Nuestra Historia:
En 1954 Don Jorge Chaín Yazbek fundó una de las primeras fabricas de calcetines en la ciudad de Puebla, fabricando calcetines de algodón y nylon. Empresa orientada al mercado mayorista, la cual en 1984 dejó de funcionar dado que Don Jorge cambió sus intereses al sector inmobiliario.
En 1985 Víctor Manuel Moreno Chaín retoma el proyecto y funda "Calcetines San Pablo" enfocado al mercado de tiendas departamentales y boutiques para caballero, para lo anterior, obtuvimos la licencia para la fabricación de calcetines por parte de la compañía SUPREME que ahora es Perry Ellies International.
En 1994 cambia de denominación por "Consorcio San Pablo" incluyendo a los calcetines, otros productos textiles. En 2021 ampliamos la licencia de uso de marca exclusivo para calcetines a ropa interior, en donde participamos ahora del mercado de Bóxeres, Pijamas, Sudaderas y Ropa térmica.
Nuestra Misión:
Proveer al mercado mexicano nacional de productos textiles de alta calidad a mejor precio y entrega oportuna, contando con un personal capacitado, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esta misión la cumplimos optimizando los siguientes parámetros:
1.- FILL RATE DEL 100%. Esto quiere decir, surtiendo el 100% de los pedidos el 100% de las veces. 2.- MARGEN DE UTILIDAD. Con nuestros productos , los clientes obtienen un porcentaje de utilidad como los más altos del mercado. 3.- ROTACIÓN. Buscamos tener resurtidos con frecuencia de una semana para contar con una de las rotaciones más altas del mercado. 4.- POTENCIAL DE UTILIDAD. Obteniendo la máxima puntuación en los parámetros anteriores, el potencial de utilidades de nuestros clientes se maximiza.
Nuestra Visión:
Incrementar la oferta en diversidad de productos a todo el comercio mexicano, así como la exportaciones a otros países, adquiriendo capacidad para competir a nivel mundial y manteniendo un desarrollo económico permanente.
Nuestra Política de Calidad:
Ofrecemos diversos productos de alta calidad de forma eficiente, teniendo como prioridad satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros consumidores, contando con personal comprometido y altamente capacitado a través del sistema de calidad.
Nuestros Valores:
- Honestidad
-Confianza
-Responsabilidad
Cada uno de los integrantes que conforman John Henry Interiores cuentan con la más alta capacitación y experiencia. Además de tener una actitud agradable y positiva, siempre estamos dispuesto a ayudar.